Colección SciELO Chile

Departamento Gestión de Conocimiento, Monitoreo y Prospección
Consultas o comentarios: productividad@anid.cl
Búsqueda Publicación
Búsqueda por Tema Título, Abstract y Keywords



The Influence of Online Shopping Values and Web Atmospheric Cues on E-Loyalty: Mediating Role of E-Satisfaction
Indexado
WoS WOS:000445555700002
Scopus SCOPUS_ID:85050104076
SciELO S0718-18762019000100102
DOI 10.4067/S0718-18762019000100102
Año 2019
Tipo artículo de investigación

Citas Totales

Autores Afiliación Chile

Instituciones Chile

% Participación
Internacional

Autores
Afiliación Extranjera

Instituciones
Extranjeras


Abstract



An exponential growth in the Indian e-commerce sector has attracted many national and international online retailers. Besides, price and promotional schemes, these e-retailers use website features - informativeness, entertainment and effectiveness of content, to differentiate from other players. This paper attempts to decipher the influence of hedonic and utilitarian shopping values and web atmospheric cues on e-satisfaction. From the survey findings, it is observed that web cues have greater influence in shaping e-satisfaction. Further, within the input variables effectiveness of information content has the largest influence on e-satisfaction. The study also highlights the importance of mediating role of e-satisfaction between shopping values, website features and e-loyalty. The paper suggests select marketing strategies for e-retailers.

Métricas Externas



PlumX Altmetric Dimensions

Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:

Disciplinas de Investigación



WOS
Business
Computer Science, Software Engineering
Scopus
Business, Management And Accounting (All)
Computer Science Applications
SciELO
Applied Social Sciences

Muestra la distribución de disciplinas para esta publicación.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Colaboración Institucional



Muestra la distribución de colaboración, tanto nacional como extranjera, generada en esta publicación.


Autores - Afiliación



Ord. Autor Género Institución - País
1 Vijay, T. Sai - Inst Management Technol Nagpur - India
Institute of Management Technology Nagpur - India
Institute of Management Technology, Nagpur - India
1 Sai Vijay, T. - Institute of Management Technology Nagpur - India
Inst Management Technol Nagpur - India
Institute of Management Technology, Nagpur - India
2 Prashar, Sanjeev Hombre Indian Inst Management Raipur - India
Indian Institute of Management Raipur - India
3 Sahay, Vinita Mujer Indian Inst Management Raipur - India
Indian Institute of Management Raipur - India

Muestra la afiliación y género (detectado) para los co-autores de la publicación.

Origen de Citas Identificadas



Muestra la distribución de países cuyos autores citan a la publicación consultada.

Citas identificadas: Las citas provienen de documentos incluidos en la base de datos de DATACIENCIA

Citas Identificadas: 6.25 %
Citas No-identificadas: 93.75 %

Muestra la distribución de instituciones nacionales o extranjeras cuyos autores citan a la publicación consultada.

Citas identificadas: Las citas provienen de documentos incluidos en la base de datos de DATACIENCIA

Citas Identificadas: 6.25 %
Citas No-identificadas: 93.75 %

Financiamiento



Fuente
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.

Agradecimientos



Agradecimiento
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.