Colección SciELO Chile

Departamento Gestión de Conocimiento, Monitoreo y Prospección
Consultas o comentarios: productividad@anid.cl
Búsqueda Publicación
Búsqueda por Tema Título, Abstract y Keywords



Online Travel Agencies as Social Media: Analyzing Customers' Opinions
Indexado
WoS WOS:000446975300017
Scopus SCOPUS_ID:85019697642
DOI 10.1007/978-3-319-58559-8_17
Año 2017
Tipo proceedings paper

Citas Totales

Autores Afiliación Chile

Instituciones Chile

% Participación
Internacional

Autores
Afiliación Extranjera

Instituciones
Extranjeras


Abstract



Online travel agencies generate online communities. Travelers share their opinions, comment on their experiences, and quantitatively evaluate services. Their quantitative and qualitative reviews offer valuable information for other potential travelers. The paper analyzes customers' (quantitative) opinions extracted from www.hotelclub.com in February 2016, before the website was closed. Data relationships and trends are identified and interpreted as Customer eXperience outcomes.

Métricas Externas



PlumX Altmetric Dimensions

Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:

Disciplinas de Investigación



WOS
Sin Disciplinas
Scopus
Computer Science (All)
Theoretical Computer Science
SciELO
Sin Disciplinas

Muestra la distribución de disciplinas para esta publicación.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Colaboración Institucional



Muestra la distribución de colaboración, tanto nacional como extranjera, generada en esta publicación.


Autores - Afiliación



Ord. Autor Género Institución - País
1 Rusu, Virginica Mujer Universidad de Playa Ancha - Chile
2 Rusu, Cristian E. Hombre Pontificia Universidad Católica de Valparaíso - Chile
3 Guzman, Daniel Hombre Pontificia Universidad Católica de Valparaíso - Chile
4 RONCAGLIOLO-DE LA HORRA, SILVANA PAOLA Mujer Pontificia Universidad Católica de Valparaíso - Chile
5 QUINONES-OTEY, DANIELA CONSTANZA Mujer Pontificia Universidad Católica de Valparaíso - Chile
6 Meiselwitz, G -

Muestra la afiliación y género (detectado) para los co-autores de la publicación.

Origen de Citas Identificadas



Muestra la distribución de países cuyos autores citan a la publicación consultada.

Citas identificadas: Las citas provienen de documentos incluidos en la base de datos de DATACIENCIA

Citas Identificadas: 40.0 %
Citas No-identificadas: 60.0 %

Muestra la distribución de instituciones nacionales o extranjeras cuyos autores citan a la publicación consultada.

Citas identificadas: Las citas provienen de documentos incluidos en la base de datos de DATACIENCIA

Citas Identificadas: 40.0 %
Citas No-identificadas: 60.0 %

Financiamiento



Fuente
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.

Agradecimientos



Agradecimiento
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.