Colección SciELO Chile

Departamento Gestión de Conocimiento, Monitoreo y Prospección
Consultas o comentarios: productividad@anid.cl
Búsqueda Publicación
Búsqueda por Tema Título, Abstract y Keywords



Understanding Attribution: Problems, Options, and a Proposal
Indexado
WoS WOS:000730853900001
Scopus SCOPUS_ID:85121372355
DOI 10.1111/THEO.12380
Año 2022
Tipo artículo de investigación

Citas Totales

Autores Afiliación Chile

Instituciones Chile

% Participación
Internacional

Autores
Afiliación Extranjera

Instituciones
Extranjeras


Abstract



In this paper, I give an overview of different models of understanding attribution and advance a contextualist account of understanding attribution. Whereas other contextualist accounts make the degree in which the epistemic states of the relevant agents satisfy certain invariant conditions context-sensitive, the proposed account makes the conditions themselves context-sensitive.

Revista



Revista ISSN
Theoria 0040-5825

Métricas Externas



PlumX Altmetric Dimensions

Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:

Disciplinas de Investigación



WOS
Philosophy
Scopus
Philosophy
SciELO
Sin Disciplinas

Muestra la distribución de disciplinas para esta publicación.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Colaboración Institucional



Muestra la distribución de colaboración, tanto nacional como extranjera, generada en esta publicación.


Autores - Afiliación



Ord. Autor Género Institución - País
1 Morales-Carbonell, Felipe Hombre Avenida Isabel Riquelme - Chile

Muestra la afiliación y género (detectado) para los co-autores de la publicación.

Financiamiento



Fuente
Comisi~on Nacional de Investigaci~on Cientifica y Tecnol~ogica

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.

Agradecimientos



Agradecimiento
Comisi~on Nacional de Investigaci~on Cientifica y Tecnol~ogica, Grant/Award Number: Beca Chile para Estudios de Doctorado en el Extran
Special thanks to the anonymous reviewers from Theoria, and to the reviewers of a previous version of this paper elsewhere. Thanks to Jan Heylen, Lars Tump, Kristine Grigoryan, Giulia Lorenzi, and JiMin Kwon – and the rest of the members of the Understanding Reading Group 2020–2021 for their suggestions throughout the stages of writing this paper.

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.