Colección SciELO Chile

Departamento Gestión de Conocimiento, Monitoreo y Prospección
Consultas o comentarios: productividad@anid.cl
Búsqueda Publicación
Búsqueda por Tema Título, Abstract y Keywords



A serious game for online-based objective structured clinical examination in nursing: A qualitative study
Indexado
WoS WOS:000747908100011
Scopus SCOPUS_ID:85121219696
DOI 10.1016/J.NEDT.2021.105246
Año 2022
Tipo artículo de investigación

Citas Totales

Autores Afiliación Chile

Instituciones Chile

% Participación
Internacional

Autores
Afiliación Extranjera

Instituciones
Extranjeras


Abstract



Conclusions: Serious game-like models, such as the story-telling game proposed, as part of their online OSCE assessment appear to be an appropriate alternative assessment method for face-to-face approaches. This paper adds new evidence on the use of innovative and state-of-art resources as part of nursing OSCE assessments in a new reality for most students and teachers. Serious game-like models in online OSCE may empower students and help them to remove perceived barriers in face-to-face assessments.

Revista



Revista ISSN
Nurse Education Today 0260-6917

Métricas Externas



PlumX Altmetric Dimensions

Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:

Disciplinas de Investigación



WOS
Education, Scientific Disciplines
Nursing
Scopus
Education
Nursing (All)
SciELO
Sin Disciplinas

Muestra la distribución de disciplinas para esta publicación.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Colaboración Institucional



Muestra la distribución de colaboración, tanto nacional como extranjera, generada en esta publicación.


Autores - Afiliación



Ord. Autor Género Institución - País
1 Roman-Lopez, Pablo Hombre Univ Almeria - España
Universidad de Almería - España
2 Ruiz-Gonzalez, Cristofer Hombre Univ Almeria - España
Torrecardenas Univ Hosp - España
Universidad de Almería - España
Complejo Hospitalario Torrecardenas de Almeria - España
3 Rodriguez-Arrastia, Miguel Hombre Jaume I Univ - España
Universidad Jaume I - España
4 Granero-Molina, Jose Hombre Univ Almeria - España
Universidad Autónoma de Chile - Chile
Universidad de Almería - España
5 Fernandez-Sola, Cayetano Hombre Univ Almeria - España
Universidad Autónoma de Chile - Chile
Universidad de Almería - España
6 Hernandez-Padilla, Jose Manuel Hombre Univ Almeria - España
Middlesex Univ - Reino Unido
Universidad de Almería - España
Middlesex University - Reino Unido

Muestra la afiliación y género (detectado) para los co-autores de la publicación.

Financiamiento



Fuente
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.

Agradecimientos



Agradecimiento
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.