Colección SciELO Chile

Departamento Gestión de Conocimiento, Monitoreo y Prospección
Consultas o comentarios: productividad@anid.cl
Búsqueda Publicación
Búsqueda por Tema Título, Abstract y Keywords



Interactive AR App for Real-Time Analysis of Resistive Circuits
Indexado
WoS WOS:000681107000009
Scopus SCOPUS_ID:85112675123
DOI 10.1109/RITA.2021.3089917
Año 2021
Tipo artículo de investigación

Citas Totales

Autores Afiliación Chile

Instituciones Chile

% Participación
Internacional

Autores
Afiliación Extranjera

Instituciones
Extranjeras


Abstract



An augmented reality app for real-time analysis of direct current in resistive circuits is presented. The app allows the manipulation of circuit elements and computes the values of voltage and current intensity using the loop method and applying the Kirchhoff's voltage law. The app can be used in theoretical classes and laboratories. The contributions of this paper are twofold. First, the app has higher levels of interactivity than other apps in the same domain since it allows defining the configuration and the parameters of the circuit. Second, the app performs more complex computations than similar apps in real-time.

Métricas Externas



PlumX Altmetric Dimensions

Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:

Disciplinas de Investigación



WOS
Sin Disciplinas
Scopus
Education
Engineering (All)
SciELO
Sin Disciplinas

Muestra la distribución de disciplinas para esta publicación.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Colaboración Institucional



Muestra la distribución de colaboración, tanto nacional como extranjera, generada en esta publicación.


Autores - Afiliación



Ord. Autor Género Institución - País
1 Alvarez-Marin, Alejandro Hombre Universidad de la Serena - Chile
2 Angel Velazquez-Iturbide, J. - Univ Rey Juan Carlos - España
2 Velazquez-Iturbide, J. Angel - Universidad Rey Juan Carlos - España
3 Campos-Villarroel, Ricardo Hombre Universidad de la Serena - Chile

Muestra la afiliación y género (detectado) para los co-autores de la publicación.

Financiamiento



Fuente
Comunidad de Madrid
Unidad de Mejoramiento Docente
Comunidad Autonoma de Madrid research project
Direccion de Investigacion y Desarrollo of the Universidad de La Serena

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.

Agradecimientos



Agradecimiento
This work was supported in part by the Unidad de Mejoramiento Docente and the Direccion de Investigacion y Desarrollo of the Universidad de La Serena under Grant PR18362 and in part by the Comunidad Autonoma de Madrid research project under Grant S2018/TCS-4307.
This work was supported in part by the Unidad de Mejoramiento Docente and the Direccion de Investigacion y Desarrollo of the Universidad de La Serena under Grant PR18362 and in part by the Comunidad Autonoma de Madrid research project under Grant S2018/TCS-4307
This work was supported in part by the Unidad de Mejoramiento Docente and the Direccion de Investigacion y Desarrollo of the Universidad de La Serena under Grant PR18362 and in part by the Comunidad Autonoma de Madrid research project under Grant S2018/TCS-4307

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.