Colección SciELO Chile

Departamento Gestión de Conocimiento, Monitoreo y Prospección
Consultas o comentarios: productividad@anid.cl
Búsqueda Publicación
Búsqueda por Tema Título, Abstract y Keywords



Development of English listening skills in socially vulnerable students
Indexado
WoS WOS:000453855500005
DOI
Año 2019
Tipo artículo de investigación

Citas Totales

Autores Afiliación Chile

Instituciones Chile

% Participación
Internacional

Autores
Afiliación Extranjera

Instituciones
Extranjeras


Abstract



The development of listening comprehension skills in English requires students to listen to others carefully, in order to construct a communicative situation based on personal sociocultural contexts. Scientific evidence has shown that a safe school coexistence allows the development of listening comprehension skills through mediated learning. This case study explores the development of listening skills of elementary students from a Chilean public school. Results show that the great majority of students are not able to develop the skills under study due to an initial cognitive, affective, motivational and behavioral development.

Revista



Revista ISSN
Atenas 1682-2749

Disciplinas de Investigación



WOS
Education & Educational Research
Scopus
Sin Disciplinas
SciELO
Sin Disciplinas

Muestra la distribución de disciplinas para esta publicación.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Colaboración Institucional



Muestra la distribución de colaboración, tanto nacional como extranjera, generada en esta publicación.


Autores - Afiliación



Ord. Autor Género Institución - País
1 Yilorm Barrientos, Yasna Angelica - Universidad Austral de Chile - Chile
2 Acosta Morales, Haydee Mujer Univ Matanzas - Cuba
3 Palma, Elizabeth Martinez Mujer Universidad Austral de Chile - Chile

Muestra la afiliación y género (detectado) para los co-autores de la publicación.

Financiamiento



Fuente
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.

Agradecimientos



Agradecimiento
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.