Muestra la distribución de disciplinas para esta publicación.
Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.
| Indexado |
|
||
| DOI | |||
| Año | 2020 | ||
| Tipo | artículo de investigación |
Citas Totales
Autores Afiliación Chile
Instituciones Chile
% Participación
Internacional
Autores
Afiliación Extranjera
Instituciones
Extranjeras
En este artículo se identifican y se analizan las experiencias de aprendizaje de personas que han participado en medios de comunica ción comunitarios, con el fin de contribuir al conocimiento de este tipo de medios como entornos de aprendizaje. Nos basamos en el paradigma de la educomunicación y utilizamos el método biográfico para recopilar ciertas historias de vida que nos han permitido establecer una categorización compuesta por tres grandes dimensiones de aprendizaje: la cognitiva, la emocional y la sociopolítica. El objetivo último es mostrar la riqueza de dichos aprendizajes, valorar el impacto que estas experiencias han podido tener en las vidas de los participantes y poner de manifiesto el potencial pedagógico de los medios de comunicación comunitarios.
| Ord. | Autor | Género | Institución - País |
|---|---|---|---|
| Barbas Costado, Ángel | Hombre |
Universidad Nacional de Educación a Distancia - España
|
|
| Martínez Ortiz de Tárate, Ana | - |
Universidad Nacional de Educación a Distancia - España
|
|
| Barbas Coslado, Ángel | Hombre |
Universidad Nacional de Educación a Distancia - España
|
|
| Martínez Ortiz de Zárate, Ana | - |
Universidad Nacional de Educación a Distancia - España
|