Colección SciELO Chile

Departamento Gestión de Conocimiento, Monitoreo y Prospección
Consultas o comentarios: productividad@anid.cl
Búsqueda Publicación
Búsqueda por Tema Título, Abstract y Keywords



EFFECT OF AN EQUINE THERAPY PROGRAM ON PSYCHOMOTOR DEVELOPMENT IN CHILDREN BELONGING TO THE SCHOOL INTEGRATION PROGRAM
Indexado
WoS WOS:000536843600002
DOI 10.15621/IJPHY/2020/V7I2/653
Año 2020
Tipo artículo de investigación

Citas Totales

Autores Afiliación Chile

Instituciones Chile

% Participación
Internacional

Autores
Afiliación Extranjera

Instituciones
Extranjeras


Abstract



Conclusion: Statistically significant changes were found in the experimental group comparing the initial and final values after the intervention through many variables. It is then possible to conclude that equine therapy has a moderate to large impact on psychomotor development of SIP students, which was also statistically significant.

Revista



Revista ISSN
2349-5987

Métricas Externas



PlumX Altmetric Dimensions

Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:

Disciplinas de Investigación



WOS
Orthopedics
Scopus
Sin Disciplinas
SciELO
Sin Disciplinas

Muestra la distribución de disciplinas para esta publicación.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Colaboración Institucional



Muestra la distribución de colaboración, tanto nacional como extranjera, generada en esta publicación.


Autores - Afiliación



Ord. Autor Género Institución - País
1 Barrientos, Pablo Morales Hombre Universidad Católica del Maule - Chile
2 Lee Andruske, Cynthia Mujer Universidad Autónoma de Chile - Chile
3 Vitoria, Cesar Rodrigo Vargas Hombre Universidad Católica del Maule - Chile

Muestra la afiliación y género (detectado) para los co-autores de la publicación.

Financiamiento



Fuente
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.

Agradecimientos



Agradecimiento
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.