Colección SciELO Chile

Departamento Gestión de Conocimiento, Monitoreo y Prospección
Consultas o comentarios: productividad@anid.cl
Búsqueda Publicación
Búsqueda por Tema Título, Abstract y Keywords



Achievement evaluation within a non-conventional framework: Some experiences in physics and humour
Indexado
Scopus SCOPUS_ID:77958469150
DOI 10.1088/0031-9120/45/5/013
Año 2010
Tipo

Citas Totales

Autores Afiliación Chile

Instituciones Chile

% Participación
Internacional

Autores
Afiliación Extranjera

Instituciones
Extranjeras


Abstract



An achievement evaluation of a non-conventional physics course for liberal arts students is presented. The theoretical ground for this course focuses on the use of humour as a teaching tool. Preliminary evidence shows that a learning process is accomplished. © 2010 IOP Publishing Ltd.

Revista



Revista ISSN
Physics Education 0031-9120

Métricas Externas



PlumX Altmetric Dimensions

Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:

Disciplinas de Investigación



WOS
Sin Disciplinas
Scopus
Education
Physics And Astronomy (All)
SciELO
Sin Disciplinas

Muestra la distribución de disciplinas para esta publicación.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Colaboración Institucional



Muestra la distribución de colaboración, tanto nacional como extranjera, generada en esta publicación.


Autores - Afiliación



Ord. Autor Género Institución - País
1 WORNER-OLAVARRIA, CARLOS H. Hombre Pontificia Universidad Católica de Valparaíso - Chile
2 Romero, A. - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso - Chile
3 Bustamante, G. - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso - Chile

Muestra la afiliación y género (detectado) para los co-autores de la publicación.

Financiamiento



Fuente
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.

Agradecimientos



Agradecimiento
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.