Colección SciELO Chile

Departamento Gestión de Conocimiento, Monitoreo y Prospección
Consultas o comentarios: productividad@anid.cl
Búsqueda Publicación
Búsqueda por Tema Título, Abstract y Keywords



Interculturality, Social Inclusion and Value. A qualitative approach from the perpective of educational projects Interculturalidad, Inclusion Social y Valores. Un acercamiento cualitativo desde la mirada de los proyectos educativos escolares
Indexado
Scopus SCOPUS_ID:85041203956
DOI 10.21664/2238-8869.2017V6I4.P89-110
Año 2017
Tipo

Citas Totales

Autores Afiliación Chile

Instituciones Chile

% Participación
Internacional

Autores
Afiliación Extranjera

Instituciones
Extranjeras


Abstract



The training of future educators cannot be only a technological training for the construction and management of new knowledge, but also must provide deontological, citizen and human training as part of a multicultural and globalized world.The ultimate goal of education is the integral formation of the person, the development of his capacities to shape his identity. The study is circumscribed to six schools in Talca city, which allow us the opportunity to describe and interpret the values present in the educational projects and to get to know the profile of the person they intend to form for the construction of a diverse and multicultural society. Content analysis introduces us into the axiological structures of those experiences and documents. The results show that educational projects contain an important axiological, multiple and plural load.

Revista



Revista ISSN
Fronteiras 2238-8869

Métricas Externas



PlumX Altmetric Dimensions

Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:

Disciplinas de Investigación



WOS
Sin Disciplinas
Scopus
Social Sciences (All)
Environmental Science (All)
SciELO
Sin Disciplinas

Muestra la distribución de disciplinas para esta publicación.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Colaboración Institucional



Muestra la distribución de colaboración, tanto nacional como extranjera, generada en esta publicación.


Autores - Afiliación



Ord. Autor Género Institución - País
1 Saavedra, Rodrigo Arellano Hombre Universidad Católica del Maule - Chile
2 Pérez, Leidy García Mujer Universidad Católica del Maule - Chile
3 Vitoria, Rodrigo Vargas Hombre Universidad Católica del Maule - Chile
4 Reina, Javier Arellano Hombre Universidad Católica del Maule - Chile

Muestra la afiliación y género (detectado) para los co-autores de la publicación.

Financiamiento



Fuente
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.

Agradecimientos



Agradecimiento
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.