Muestra la distribución de disciplinas para esta publicación.
Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.
| Indexado |
|
||
| DOI | |||
| Año | 2019 | ||
| Tipo |
Citas Totales
Autores Afiliación Chile
Instituciones Chile
% Participación
Internacional
Autores
Afiliación Extranjera
Instituciones
Extranjeras
| Ord. | Autor | Género | Institución - País |
|---|---|---|---|
| 1 | Garcés Valdés, Elías E. | Hombre |
Universidad de Chile - Chile
|
| Fuente |
|---|
| Agencia |
| El indicador del logro de la primera iniciativa para la DEOD |
| Indigenous Services Canada |
| Agradecimiento |
|---|
| El indicador del logro de la primera iniciativa para la DEOD (División de Evaluación y Orientación del Desempeño) define que los dispositivos de orientación son retroalimentación en terreno (tercer día de visita), informe de visita, taller de Orientación para el mejoramiento y análisis del reporte con la escuela a través de las visitas de aprendizaje (Agencia de Calidad de la Educación, 2016) [2]. |
| Dentro de la iniciativa “desarrollo de acciones para apoyar articulación SAC” perteneciente al objetivo estratégico “Incidir en Políticas Públicas que permitan mejoras en la calidad de la educación” tiene 3 actividades las cuales son: elaboración calendarización de visitas (primera versión), difusión de calendarización de visitas a nivel de la Agencia, definición de protocolo de participación del SAC en las visitas de evaluación y orientación. Como última actividad que debe realizar la DEOD y que está fuera de su objetivo estratégico, está la gestión interna del conocimiento que pertenece a la iniciativa “gestión del conocimiento para influir”. |
| El indicador del logro de la primera iniciativa para la DEOD (División de Evaluación y Orientación del Desempeño) define que los dispositivos de orientación son retroalimentación en terreno (tercer día de visita), informe de visita, taller de Orientación para el mejoramiento y análisis del reporte con la escuela a través de las visitas de aprendizaje (Agencia de Calidad de la Educación, 2016) [2]. |