Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:
| Indexado |
|
||||
| DOI | 10.4067/S0717-95532010000300002 | ||||
| Año | 2010 | ||||
| Tipo | artículo de investigación |
Citas Totales
Autores Afiliación Chile
Instituciones Chile
% Participación
Internacional
Autores
Afiliación Extranjera
Instituciones
Extranjeras
Existe consenso en valorar el aporte de la Enfermería Basada en la Evidencia (EBE) para la práctica de los profesionales de enfermería en la búsqueda sistemática de respuestas con un enfoque reflexivo e interpretativo sustentadas en la investigación, lo que permite hacer uso de los hallazgos de la investigación en la realidad particular del quehacer de la enfermera/o. Este artículo se centra en proponer algunas estrategias didácticas que permitan desarrollar, en el currículo formador de profesionales de enfermería, las competencias de pensamiento crítico reflexivo y de búsqueda de información, que den como resultado la práctica de una Enfermería basada en evidencias, como proceso continuo, tendiente a mejorar la calidad de los cuidados otorgados.
| Ord. | Autor | Género | Institución - País |
|---|---|---|---|
| Díaz, Claudia Eterovic | Mujer |
Universidad de Magallanes - Chile
|
|
| Stiepovich Bertoni, Jasna | Mujer |
Universidad de Concepción - Chile
|
|
| 1 | Díaz, Claudia Eterovic | Mujer |
Universidad de Magallanes - Chile
|
| 2 | Bertoni, Jasna Stiepovich | Mujer |
Universidad de Concepción - Chile
|