Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:
| Indexado |
|
||||
| DOI | 10.4067/S0718-07052002000100002 | ||||
| Año | 2002 | ||||
| Tipo | artículo de investigación |
Citas Totales
Autores Afiliación Chile
Instituciones Chile
% Participación
Internacional
Autores
Afiliación Extranjera
Instituciones
Extranjeras
El artículo destaca el papel de las emociones en la construcción de los aprendizajes. Da cuenta de la primera investigación realizada en la formación docente inicial, que recoge la percepción de estudiantes de pedagogía de todas las carreras de pregrado de la UMCE, quienes contextualizan el surgimiento de sus emociones favorables y desfavorables en la interacción cotidiana en el aula universitaria.
| Ord. | Autor | Género | Institución - País |
|---|---|---|---|
| 1 | Ibáñez, Nolfa | - |
Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación - Chile
|
| 1 | Ibáñez-S, N. | - |
Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación - Chile
|