Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:
| Indexado |
|
||||
| DOI | 10.4067/S0718-07052002000100003 | ||||
| Año | 2002 | ||||
| Tipo | artículo de investigación |
Citas Totales
Autores Afiliación Chile
Instituciones Chile
% Participación
Internacional
Autores
Afiliación Extranjera
Instituciones
Extranjeras
En este artículo se describen, en líneas generales, los planteamientos teóricos que subyacen la búsqueda de un modelo para evaluar la formación técnica de nivel superior, poniendo el énfasis en la metodología empleada para configurar un conjunto de indicadores de pertinencia, considerando dos dimensiones esenciales: la eficiencia interna del proceso de formación y su productividad externa.
| Ord. | Autor | Género | Institución - País |
|---|---|---|---|
| Millán, Jaime | Hombre |
Universidad de Concepción - Chile
|
|
| Rioseco G., Marilú | - |
Universidad de Concepción - Chile
|
|
| Peredo L., Hernán | Hombre |
Universidad de Concepción - Chile
|
|
| Fernández Díaz, María José | Mujer |
Universidad Complutense de Madrid - España
|
|
| 1 | Jaime Millán, H. | - |
Universidad de Concepción - Chile
|
| 2 | Marilú Rioseco, G. | - |
Universidad de Concepción - Chile
|
| 3 | Hernán Peredo, L. | - |
Universidad Austral de Chile - Chile
|
| 4 | Díaz, María José Fernández | Mujer |
Universidad Complutense de Madrid - España
|