Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:
| Indexado |
|
||||
| DOI | 10.4067/S0718-07052002000100011 | ||||
| Año | 2002 | ||||
| Tipo | artículo de investigación |
Citas Totales
Autores Afiliación Chile
Instituciones Chile
% Participación
Internacional
Autores
Afiliación Extranjera
Instituciones
Extranjeras
El presente ensayo tiene como objetivo identificar una serie de elementos críticos para integrar tecnología en el currículum escolar. El documento se inicia entregando antecedentes de la cobertura actual del proyecto Enlaces, siguiendo con una revisión bibliográfica de la literatura a nivel de resultados de investigaciones sobre el impacto de los computadores en educación y de las barreras que inhiben el uso de estos por parte de los profesores. El documento finaliza con el análisis de una serie de elementos que facilitan la introducción de tecnología en el currículum escolar.
| Ord. | Autor | Género | Institución - País |
|---|---|---|---|
| 1 | Cerda M.S, Cristian | Hombre |
Universidad de La Frontera - Brasil
Universidad de La Frontera - Chile |
| 1 | Gerda, Cristian | Hombre |
Universidad de La Frontera - Brasil
Universidad de La Frontera - Chile |