Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:
| Indexado |
|
||||
| DOI | 10.4067/S0718-07052008000100011 | ||||
| Año | 2008 | ||||
| Tipo | artículo de investigación |
Citas Totales
Autores Afiliación Chile
Instituciones Chile
% Participación
Internacional
Autores
Afiliación Extranjera
Instituciones
Extranjeras
En este artículo se aborda el tema de la metacognición como una alternativa viable para formar alumnos autónomos, sobre la base de una educación que potencia la conciencia sobre los propios procesos cognitivos y la autorregulación de los mismos por parte de los estudiantes, de manera tal, que les conduzca a un "aprender a aprender", es decir, a autodirigir su aprendizaje y transferirlo a otros ámbitos de su vida.
| Ord. | Autor | Género | Institución - País |
|---|---|---|---|
| 1 | Osses Bustingorry, Sonia | Mujer |
Universidad de La Frontera - Brasil
Universidad de La Frontera - Chile |
| 1 | Bustingorry, Sonia Osses | Mujer |
Universidad de La Frontera - Chile
|
| 2 | Jaramillo Mora, Sandra | Mujer |
Universidad de La Frontera - Brasil
Universidad de La Frontera - Chile |
| 2 | Mora, Sandra Jaramillo | Mujer |
Universidad de La Frontera - Chile
|