Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:
| Indexado |
|
||||
| DOI | 10.4067/S0718-07052009000100009 | ||||
| Año | 2009 | ||||
| Tipo | artículo de investigación |
Citas Totales
Autores Afiliación Chile
Instituciones Chile
% Participación
Internacional
Autores
Afiliación Extranjera
Instituciones
Extranjeras
El artículo se propone describir el perfil profesional de los formadores de formadores de los Programas de Postítulo para segundo ciclo básico desde una perspectiva de género. A partir de una metodología cuantitativa de diseño descriptivo-censal (N=363), con uso de estadística descriptiva en el análisis, el estudio presenta como resultados la caracterización del formador en términos personales, académicos y de desempeño científico, lo cual es discutido a la luz del debate actual sobre la enseñanza eficaz y el rol del género en el desarrollo profesional docente.
| Ord. | Autor | Género | Institución - País |
|---|---|---|---|
| 1 | Miranda Jaña, Christian | Hombre |
Universidad Austral de Chile - Chile
|
| 1 | Jaña, Christian Miranda | Hombre |
Universidad Austral de Chile - Chile
|
| 2 | Rivera Rivera, Pablo | Hombre |
Universidad Austral de Chile - Chile
|
| 2 | Rivera, Pablo Rivera | Hombre |
Universidad Austral de Chile - Chile
|