Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:
| Indexado |
|
||||
| DOI | 10.4067/S0718-07052009000100016 | ||||
| Año | 2009 | ||||
| Tipo | comunicación rápida |
Citas Totales
Autores Afiliación Chile
Instituciones Chile
% Participación
Internacional
Autores
Afiliación Extranjera
Instituciones
Extranjeras
Para poder incorporar efectivamente los Objetos de Aprendizaje (OA) dentro de las prácticas y cultura de los docentes y estudiantes hay que primero comprenderlos y para ello es necesario realizar algunas reflexiones desde su dimensión teórica. Una aproximación a manera de ejercicio para acercarse crítica y reflexivamente a la comprensión de su complejidad y su potencial como mediación del aprendizaje, supone enfrentar los retos del momento actual de la educación, la cual se presume inmersa en el fenómeno de la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación. En este escrito se realiza una aproximación a la definición conceptual de los objetos de aprendizaje realzando lo que de suyo es identificable como aspectos de tipo pedagógico.
| Ord. | Autor | Género | Institución - País |
|---|---|---|---|
| 1 | Chiappe Laverde, Andrés | Hombre |
Universidad de La Sabana - Colombia
Universidad de La Sabana - Chile |
| 1 | Chiappe, Andres | Hombre |
Universidad de La Sabana - Chile
Universidad de La Sabana - Colombia |