Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:
| Indexado |
|
||||
| DOI | 10.4067/S0718-07052010000100006 | ||||
| Año | 2010 | ||||
| Tipo | artículo de investigación |
Citas Totales
Autores Afiliación Chile
Instituciones Chile
% Participación
Internacional
Autores
Afiliación Extranjera
Instituciones
Extranjeras
El propósito de este estudio es construir un perfil del mentor basado en competencias. La muestra estuvo constituida por once docentes que participaron de una experiencia de formación de mentores propuesta por el Ministerio de Educación de Chile y desarrollada por una universidad nacional. La información fue recogida a través de un cuestionario, entrevistas y grupo focal. Los resultados conllevan a definir un conjunto de competencias asociadas al perfil profesional de un mentor que se desempeñe en nuestro contexto educacional.
| Ord. | Autor | Género | Institución - País |
|---|---|---|---|
| 1 | Inostroza de Celis, Gloria | Mujer |
Universidad Católica de Temuco - Chile
|
| 1 | de Celis, Gloria Inostroza | Mujer |
Universidad Católica de Temuco - Chile
|
| 2 | Jara, Enriqueta | Mujer |
Universidad Católica de Temuco - Chile
|
| 3 | Tagle, Tania | Mujer |
Universidad Católica de Temuco - Chile
|