Colección SciELO Chile

Departamento Gestión de Conocimiento, Monitoreo y Prospección
Consultas o comentarios: productividad@anid.cl
Búsqueda Publicación
Búsqueda por Tema Título, Abstract y Keywords



Aprendizaje y TIC: Innovaciones Didácticas para transformar contextos educativos
Indexado
Scopus SCOPUS_ID:84899935978
SciELO S0718-07052013000300001
DOI 10.4067/S0718-07052013000300001
Año 2013
Tipo editorial

Citas Totales

Autores Afiliación Chile

Instituciones Chile

% Participación
Internacional

Autores
Afiliación Extranjera

Instituciones
Extranjeras


Métricas Externas



PlumX Altmetric Dimensions

Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:

Disciplinas de Investigación



WOS
Education & Educational Research
Scopus
Sin Disciplinas
SciELO
Applied Social Sciences

Muestra la distribución de disciplinas para esta publicación.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Colaboración Institucional



Muestra la distribución de colaboración, tanto nacional como extranjera, generada en esta publicación.


Autores - Afiliación



Ord. Autor Género Institución - País
Contreras Contreras, Paulo Hombre Universidad Austral de Chile - Chile
Facultad de Filosofía y Humanidades - Chile
Arancibia Herrera, Marcelo Hombre Universidad Austral de Chile - Chile
Facultad de Filosofía y Humanidades - Chile
1 Contreras, Paulo Contreras Hombre Facultad de Filosofía y Humanidades - Chile
Universidad Austral de Chile - Chile
2 Herrera, Marcelo Arancibia Hombre Facultad de Filosofía y Humanidades - Chile
Universidad Austral de Chile - Chile

Muestra la afiliación y género (detectado) para los co-autores de la publicación.

Financiamiento



Fuente
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.

Agradecimientos



Agradecimiento
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.