Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:
| Indexado |
|
||||
| DOI | 10.4067/S0718-07052015000300011 | ||||
| Año | 2015 | ||||
| Tipo | artículo de investigación |
Citas Totales
Autores Afiliación Chile
Instituciones Chile
% Participación
Internacional
Autores
Afiliación Extranjera
Instituciones
Extranjeras
Estudio Cualitativo centrado en el conocimiento y descripción de los ambientes que propician o entorpecen la propensión a aprender de los niños de 4 a 7 años a partir de la propensión a aprender que manifiestan. Utilizamos la observación etnográfica en Jardines Infantiles municipalizados en las ciudades de La Serena, Coquimbo y Valdivia. Los resultados muestran cómo los niños construyen sus aprendizajes de forma genuina, explorando y manifestando satisfacción por sus logros, aun cuando las educadoras construyen prácticas que invisibilizan la complejidad del pensamiento infantil.
| Ord. | Autor | Género | Institución - País |
|---|---|---|---|
| Moreno Dona, Alberto | Hombre |
Universidad de Valparaíso - Chile
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso - Chile |
|
| López de Maturana Luna, Silvia | Mujer |
Universidad de la Serena - Chile
|
|
| 1 | Doña, Alberto Moreno | Hombre |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso - Chile
Universidad de Valparaíso - Chile |
| 2 | de Maturana Luna, Silvia López | Mujer |
Universidad de la Serena - Chile
|