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| Indexado |
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| DOI | |||||
| Año | 2017 | ||||
| Tipo | revisión artículo |
Citas Totales
Autores Afiliación Chile
Instituciones Chile
% Participación
Internacional
Autores
Afiliación Extranjera
Instituciones
Extranjeras
Este artículo tiene como propósito reflexionar sobre las relaciones e interacciones entre la Educación Ambiental (EAM) y la práctica evaluativa. La intención es elaborar una propuesta evaluativa que aporte a la construcción de sujetos eco-conscientes y eco-responsables. La premisa subyacente plantea que la escuela es actualmente un espacio privilegiado para la generación e implementación de prácticas educativas novedosas que contribuyan a la protección del medio ambiente. El fundamento central sostiene que el desarrollo de una práctica evaluativa orientada a la formación de eco-consciencias en el aula permite avanzar y consolidar los aprendizajes para la vida.
| Ord. | Autor | Género | Institución - País |
|---|---|---|---|
| Ríosmuñoz, Daniel | Hombre |
Universidad de Santiago de Chile - Chile
|
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| Herrera Araya, David | - |
Universidad de Santiago de Chile - Chile
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| 1 | Araya, David Herrera | Hombre |
Universidad de Santiago de Chile - Chile
|
| 2 | Ríosmuñoz, Daniel | Hombre |
Universidad de Santiago de Chile - Chile
|
| Fuente |
|---|
| Fondo de Protección Ambiental |
| Organización de las Naciones Unidas para la Educación |
| Princeton Environmental Institute, Princeton University |
| Agradecimiento |
|---|
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