Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:
| Indexado |
|
||||
| DOI | 10.4067/S0718-07642017000200015 | ||||
| Año | 2017 | ||||
| Tipo | artículo de investigación |
Citas Totales
Autores Afiliación Chile
Instituciones Chile
% Participación
Internacional
Autores
Afiliación Extranjera
Instituciones
Extranjeras
El objetivo de esta investigación fue evaluar el software educativo Mundo Agroforestal con jóvenes rurales de la Institución Educativa Francisco de la Villota en Nariño, Colombia. Las Tecnologías de la Información y Comunicación son un recurso usado para facilitar los procesos de formación. El software educativo Mundo Agroforestal dada su reciente etapa de desarrollo no ha sido evaluado en cuanto a la relación de los aprendizajes que se adquieren por medio de éste. Se realizó el análisis con T de Student y modelo lineal general. Se obtuvieron en el tiempo aprendizajes significativos en agroforestería. Se observó que el uso del software facilitó la comprensión de las diferentes temáticas, generando motivación e interés en la exploración de las interfaces para aprovechar esta herramienta en un espacio de interacción dinámico mejorando el autoaprendizaje.
| Ord. | Autor | Género | Institución - País |
|---|---|---|---|
| Narvaez-Romo, Yesenia A | Mujer |
Universidad de Nariño - Colombia
|
|
| Luna, Gloria C | Mujer |
Universidad de Nariño - Colombia
|
|
| Leonel, Hugo F | Hombre |
Universidad de Nariño - Colombia
|
|
| Ruiz, Jaime O | Hombre |
Universidad de Nariño - Colombia
|