Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:
| Indexado |
|
||||
| DOI | 10.4067/S0718-23762011000200008 | ||||
| Año | 2011 | ||||
| Tipo | artículo de investigación |
Citas Totales
Autores Afiliación Chile
Instituciones Chile
% Participación
Internacional
Autores
Afiliación Extranjera
Instituciones
Extranjeras
En este artículo se analiza cómo las políticas educativas entendidas como prácticas discursivas, producen problemáticas relacionadas con la noción de diferencia. Primero, se indican los planteamientos metodológicos utilizados, luego se examina críticamente el neoliberalismo como supuesto que organiza y enmarca las políticas educativas chilenas. A continuación se presenta cómo se produce la idea de diferencia y cómo se genera un sistema de razonamiento sobre esta idea. Finalmente, se concluye mostrando la producción y circulación de subjetividades en las políticas educativas chilenas.
| Ord. | Autor | Género | Institución - País |
|---|---|---|---|
| Infante Jaras, Marta | Mujer |
Pontificia Universidad Católica de Chile - Chile
University of Missouri - Estados Unidos |
|
| Matus Cánovas, Claudia | Mujer |
Pontificia Universidad Católica de Chile - Chile
University of Illinois at Urbana-Champaign - Estados Unidos |
|
| Vizcarra Rebolledo, Ruby | Mujer |
Pontificia Universidad Católica de Chile - Chile
|
|
| 1 | INFANTE-JARAS, MARTA DEL ROSARIO | Mujer |
University of Missouri - Estados Unidos
Pontificia Universidad Católica de Chile - Chile |
| 2 | MATUS-CANOVAS, CLAUDIA LORENA | Mujer |
University of Illinois at Urbana-Champaign - Estados Unidos
Pontificia Universidad Católica de Chile - Chile University of Illinois Urbana-Champaign - Estados Unidos |
| 3 | Rebolledo, Ruby Vizcarra | Mujer |
Pontificia Universidad Católica de Chile - Chile
|