Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:
| Indexado |
|
||||
| DOI | 10.4067/S0718-33052012000200013 | ||||
| Año | 2012 | ||||
| Tipo | artículo de investigación |
Citas Totales
Autores Afiliación Chile
Instituciones Chile
% Participación
Internacional
Autores
Afiliación Extranjera
Instituciones
Extranjeras
La Universidad del Bío-Bío está en proceso de implantación de un modelo educativo basado en competencias. En este contexto, los programas de asignaturas deben migrar para adecuarse a este modelo educativo. Este trabajo muestra que el cambio del modelo educativo se refleja en los programas de asignatura proveyendo en forma consistente y coherente la información necesaria y clara sobre lo que el alumno aprenderá: competencias o aprendizajes esperados, las estrategias formativas que se utilizarán, las actividades que se realizarán y la forma en que se le evaluará: estrategias, criterios e indicadores. Se indican algunos aspectos a considerar mostrando un ejemplo de aplicación, constituyéndose en uno de los primeros esfuerzos en la implementación del modelo educativo institucional dentro del departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad del Bío-Bío.
| Ord. | Autor | Género | Institución - País |
|---|---|---|---|
| SALGADO-DIAZ, FABRICIO | Hombre |
Universidad del Bío Bío - Chile
|
|
| Corrales, José | Hombre |
Universidad del Bío Bío - Chile
|
|
| Muñoz, Luis | Hombre |
Universidad del Bío Bío - Chile
|
|
| Delgado, Juan | Hombre |
Universidad del Bío Bío - Chile
|
|
| 1 | SALGADO-DIAZ, FABRICIO | Hombre |
Universidad del Bío Bío - Chile
|
| 2 | Corrales, José | Hombre |
Universidad del Bío Bío - Chile
|
| 3 | Muñoz, Luis | Hombre |
Universidad del Bío Bío - Chile
|
| 4 | Delgado, Juan | Hombre |
Universidad del Bío Bío - Chile
|