Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:
| Indexado |
|
||
| DOI | 10.4067/S0718-50062010000200003 | ||
| Año | 2010 | ||
| Tipo | artículo de investigación |
Citas Totales
Autores Afiliación Chile
Instituciones Chile
% Participación
Internacional
Autores
Afiliación Extranjera
Instituciones
Extranjeras
En este trabajo se presenta y analiza el proceso de evaluación de la competencia Creatividad e Innovación en el Grado en Administración y Dirección de Empresas, competencia que se enmarca en el contexto de las nuevas titulaciones adaptadas al Espacio Europeo de la Educación Superior. Estas destacan la importancia que representa la adquisición de competencias y la necesidad de evaluar el progreso de los estudiantes en dichas competencias utilizando instrumentos que permitan la mejora continua del aprendizaje. Se describe el instrumento de evaluación y criterios utilizados en el contexto de una asignatura del plan de estudios, sociología del consumo que pertenece a la rama de marketing. Los resultados permiten afirmar que implicar activamente al estudiante en la autoevaluación mejora el proceso de aprendizaje. Las conclusiones destacan en qué medida el proceso de evaluación ha repercutido en la mejora del aprendizaje y las acciones llevadas a cabo como resultado de la evaluación.
| Ord. | Autor | Género | Institución - País |
|---|---|---|---|
| 1 | Tena, Marta | Mujer |
Universitat Ramon Llull - España
|