Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:
| Indexado |
|
||
| DOI | 10.4067/S0719-26812015000200009 | ||
| Año | 2015 | ||
| Tipo | artículo de investigación |
Citas Totales
Autores Afiliación Chile
Instituciones Chile
% Participación
Internacional
Autores
Afiliación Extranjera
Instituciones
Extranjeras
El presente artículo es fruto de un proceso de investigación etnográfica desarrollado a lo largo de tres cursos escolares (20082011) en las Aulas de Enlace, un programa escolar dirigido exclusivamente al alumnado inmigrante/extranjero recién llegado a la Comunidad de Madrid (España) para facilitar su incorporación en el sistema educativo. La finalidad del texto es dar cuenta de las imágenes que los docentes proyectan sobre dichos estudiantes, las diferencias culturales que les atribuyen y las consecuencias de estas percepciones, tanto de cara a los chicos y chicas como a la propia escuela, especialmente en relación con las expectativas y las trayectorias escolares.
| Ord. | Autor | Género | Institución - País |
|---|---|---|---|
| 1 | Cucalón Tirado, Pilar | Mujer |
Universidad Nacional de Educación a Distancia - España
|