Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:
| Indexado |
|
||||
| DOI | 10.32735/S0718-2201201900049755 | ||||
| Año | 2019 | ||||
| Tipo | artículo de investigación |
Citas Totales
Autores Afiliación Chile
Instituciones Chile
% Participación
Internacional
Autores
Afiliación Extranjera
Instituciones
Extranjeras
Resumen: Este artículo presenta los resultados de un estudio acerca de la efectividad de la corrección indirecta del error escrito o feedback correctivo escrito indirecto, en la promoción del uso preciso de la concordancia sujeto-verbo en tercera persona singular entre estudiantes con un nivel elemental de competencia lingüística, que aprenden inglés como lengua extranjera a nivel escolar. La muestra estuvo constituida por 39 estudiantes de 8° año de un colegio particular pagado de la región del Biobío, Chile, a quienes se le aplicó un pretest, un posttest-inmediato y un posttest diferido. Los resultados demuestran que la técnica de corrección utilizada representa una herramienta efectiva para la promoción del uso gramaticalmente preciso de la concordancia sujeto-verbo aun cuando los estudiantes poseen un nivel básico de competencia en la lengua extranjera.
| Ord. | Autor | Género | Institución - País |
|---|---|---|---|
| Muñoz Muñoz, Belén C. | Mujer |
Universidad Católica de la Santísima Concepción - Chile
|
|
| Sáez Carrillo, Katia L. | Mujer |
Universidad de Concepción - Chile
|
|
| 1 | Muñoz, Belén C.Muñoz | Mujer |
Universidad Católica de la Santísima Concepción - Chile
|
| 2 | Carrillo, Katia L.Sáez | Mujer |
Universidad de Concepción - Chile
|