Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:
| Indexado |
|
||||
| DOI | 10.7764/CDI.33.479 | ||||
| Año | 2013 | ||||
| Tipo | artículo de investigación |
Citas Totales
Autores Afiliación Chile
Instituciones Chile
% Participación
Internacional
Autores
Afiliación Extranjera
Instituciones
Extranjeras
Este artículo pone de manifiesto que los noticiarios, los programas emblemáticos de servicio público de las cadenas, han cedido a las presiones comerciales del medio y han introducido prácticas poco legítimas en el quehacer informativo. El análisis de los informativos de las principales cadenas privadas de televisión en España evidencia una ruptura de la frontera entre publicidad y periodismo. La información audiovisual -muestra este trabajo- ha quedado contaminada por las prácticas comerciales publicitarias y las noticias autorreferentes que persiguen fines autopromocionales.
| Ord. | Autor | Género | Institución - País |
|---|---|---|---|
| 1 | Santín Durán, Marina | Mujer |
Universidad Rey Juan Carlos - España
|
| 1 | Durán, Marina Santín | Mujer |
Universidad Rey Juan Carlos - España
|