Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:
| Indexado |
|
||||
| DOI | 10.7764/CDI.35.607 | ||||
| Año | 2014 | ||||
| Tipo | artículo de investigación |
Citas Totales
Autores Afiliación Chile
Instituciones Chile
% Participación
Internacional
Autores
Afiliación Extranjera
Instituciones
Extranjeras
La oportunidad de prestación de nuevos servicios y contenidos interactivos que surge del proceso de digitalización de la señal televisiva no se da en la oferta actual de contenidos de la televisión terrestre en Chile, aunque sí en las páginas web de los canales y en la televisión de pago. Este artículo da cuenta de los principales resultados de una investigación que describe las opciones de interactividad de los sitios web de los canales de televisión y evalúa, mediante el uso de un test de usabilidad, las interfaces de contenido televisivo ofrecidas por la televisión de pago en Chile. Las pruebas demostraron que tanto la presentación de los contenidos como el diseño de interacción están lejos de una experiencia de usuario positiva.
| Ord. | Autor | Género | Institución - País |
|---|---|---|---|
| 1 | Fernández Medina, Francisco | Hombre |
Pontificia Universidad Católica de Chile - Chile
|
| 1 | Medina, Francisco Fernández | Hombre |
Pontificia Universidad Católica de Chile - Chile
|