Colección SciELO Chile

Departamento Gestión de Conocimiento, Monitoreo y Prospección
Consultas o comentarios: productividad@anid.cl
Búsqueda Publicación
Búsqueda por Tema Título, Abstract y Keywords



A Teacher Dashboard for Real-time Intervention
Indexado
WoS WOS:000519942300027
Scopus SCOPUS_ID:85059748649
DOI 10.1109/CIC.2018.00039
Año 2018
Tipo proceedings paper

Citas Totales

Autores Afiliación Chile

Instituciones Chile

% Participación
Internacional

Autores
Afiliación Extranjera

Instituciones
Extranjeras


Abstract



Awareness on the students' progress in a face-to-face classroom is studied. In particular, the type of course being supported is a laboratory for learning basic computer tools such as Excel or Matlab. The specific aspect under consideration is the provision of awareness to the teacher so that she may intervene to help students overcome a difficulty which does not let them continue with the laboratory work. A computer tool for this purpose is presented. The tool is applicable to this scenario. A test was done in which the tool was transparent to the students and gave awareness for teacher's intervention. The tool can be used with other applications or systems as well, provided these systems have an appropriate API.

Revista



Revista ISSN
978-1-5386-9502-9

Métricas Externas



PlumX Altmetric Dimensions

Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:

Disciplinas de Investigación



WOS
Sin Disciplinas
Scopus
Sin Disciplinas
SciELO
Sin Disciplinas

Muestra la distribución de disciplinas para esta publicación.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Colaboración Institucional



Muestra la distribución de colaboración, tanto nacional como extranjera, generada en esta publicación.


Autores - Afiliación



Ord. Autor Género Institución - País
1 Hernandez, Sebastian I. Hombre Universidad de Chile - Chile
2 Baloian, Nelson Hombre Universidad de Chile - Chile
3 PINO-URTUBIA, JOSE ALBERTO NICOLAS Hombre Universidad de Chile - Chile
4 Yuan, Xiaojun (Jenny) - SUNY Albany - Estados Unidos
University at Albany - Estados Unidos
State University of New York Albany - Estados Unidos
5 IEEE Corporación

Muestra la afiliación y género (detectado) para los co-autores de la publicación.

Financiamiento



Fuente
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.

Agradecimientos



Agradecimiento
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.