Colección SciELO Chile

Departamento Gestión de Conocimiento, Monitoreo y Prospección
Consultas o comentarios: productividad@anid.cl
Búsqueda Publicación
Búsqueda por Tema Título, Abstract y Keywords



Teaching and learning activities in Chilean classrooms: Is ICT making a difference?
Indexado
WoS WOS:000289396000024
Scopus SCOPUS_ID:79951953304
DOI 10.1016/J.COMPEDU.2011.01.019
Año 2011
Tipo artículo de investigación

Citas Totales

Autores Afiliación Chile

Instituciones Chile

% Participación
Internacional

Autores
Afiliación Extranjera

Instituciones
Extranjeras


Abstract



In general, results contribute to deepen the discussion regarding the specific role of ICT in teaching and learning activities; have implications for developing or adapting ICT tools for teachers and students and provide useful evidence that can be used for guiding the design of much more focused ICT in education policies that recognise and take advantage of the different types of teaching and learning activities implemented in different schools, illustrating patterns of activities that could constitute models of good practice. (C) 2011 Elsevier Ltd. All rights reserved.

Revista



Revista ISSN
Computers & Education 0360-1315

Métricas Externas



PlumX Altmetric Dimensions

Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:

Disciplinas de Investigación



WOS
Education & Educational Research
Computer Science, Interdisciplinary Applications
Scopus
Education
Computer Science (All)
SciELO
Sin Disciplinas

Muestra la distribución de disciplinas para esta publicación.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Colaboración Institucional



Muestra la distribución de colaboración, tanto nacional como extranjera, generada en esta publicación.


Autores - Afiliación



Ord. Autor Género Institución - País
1 HINOSTROZA-SCHEEL, JUAN ENRIQUE Mujer Universidad de La Frontera - Uruguay
Universidad de La Frontera - Chile
2 LABBE-BARRIENTOS, CHRISTIAN FERNANDO Hombre Universidad de La Frontera - Uruguay
Universidad de La Frontera - Chile
3 BRUN-RICO, MARIO RUBEN Hombre Universidad de La Frontera - Uruguay
Universidad de La Frontera - Chile
4 MATAMALA-RIQUELME, CAROLINA TERESA Mujer Universidad de La Frontera - Uruguay
Universidad de La Frontera - Chile

Muestra la afiliación y género (detectado) para los co-autores de la publicación.

Origen de Citas Identificadas



Muestra la distribución de países cuyos autores citan a la publicación consultada.

Citas identificadas: Las citas provienen de documentos incluidos en la base de datos de DATACIENCIA

Citas Identificadas: 28.57 %
Citas No-identificadas: 71.43 %

Muestra la distribución de instituciones nacionales o extranjeras cuyos autores citan a la publicación consultada.

Citas identificadas: Las citas provienen de documentos incluidos en la base de datos de DATACIENCIA

Citas Identificadas: 28.57 %
Citas No-identificadas: 71.43 %

Financiamiento



Fuente
Ministry of Education
Ministerio de Educacion, Gobierno de Chile
Centre for Research on Educational Policy and Practice
Centre for Education and Technology of the Chilean Ministry of Education

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.

Agradecimientos



Agradecimiento
This Paper was made possible by the support of the Centre for Education and Technology of the Chilean Ministry of Education and the Centre for Research on Educational Policy and Practice (Grant CIE01-CONICYT).
This Paper was made possible by the support of the Centre for Education and Technology of the Chilean Ministry of Education and the Centre for Research on Educational Policy and Practice (Grant CIE01-CONICYT ).

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.