Colección SciELO Chile

Departamento Gestión de Conocimiento, Monitoreo y Prospección
Consultas o comentarios: productividad@anid.cl
Búsqueda Publicación
Búsqueda por Tema Título, Abstract y Keywords



Multimedia Resources to Develop Information Competence A Methodological Design for the Comparative Study of Undergraduate and Post-graduate Students in Two Public Universities in Chile and Spain
Indexado
WoS WOS:000391860000039
Scopus SCOPUS_ID:85006765686
DOI 10.1109/SIIE.2016.7751854
Año 2016
Tipo proceedings paper

Citas Totales

Autores Afiliación Chile

Instituciones Chile

% Participación
Internacional

Autores
Afiliación Extranjera

Instituciones
Extranjeras


Abstract



Having detected these same needs at the University of Santiago de Chile (USACH), a joint project is being carried out to adapt and reuse the LOs in the Chilean context, with a view to carryng out comparative studies, the design of which is presented herein.

Revista



Revista ISSN
978-1-5090-4596-9

Métricas Externas



PlumX Altmetric Dimensions

Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:

Disciplinas de Investigación



WOS
Sin Disciplinas
Scopus
Sin Disciplinas
SciELO
Sin Disciplinas

Muestra la distribución de disciplinas para esta publicación.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Colaboración Institucional



Muestra la distribución de colaboración, tanto nacional como extranjera, generada en esta publicación.


Autores - Afiliación



Ord. Autor Género Institución - País
1 Morales-Morgado, Erla Mariela Mujer Univ Salamanca - España
Universidad de Salamanca - España
2 Ortuño, Rosalynn Argelia Campos Mujer Univ Salamanca - España
Universidad de Salamanca - España
3 Perez Bonilla, Alejandra Alicia Mujer Universidad de Santiago de Chile - Chile
3 Bonilla, Alejandra Alicia Pérez Mujer Universidad de Santiago de Chile - Chile
4 GarciaPenalvo, FJ -
5 Mendes, AJ -

Muestra la afiliación y género (detectado) para los co-autores de la publicación.

Financiamiento



Fuente
Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, Gobierno de España

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.

Agradecimientos



Agradecimiento
Project 084-2015. Competition 2015 for Teaching Innovation Projects, Office of the Academic Vice-Chancellor, University of Santiago de Chile.
Acknowledgments: This research was financed by the Spanish Ministry of Economy and

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.