Colección SciELO Chile

Departamento Gestión de Conocimiento, Monitoreo y Prospección
Consultas o comentarios: productividad@anid.cl
Búsqueda Publicación
Búsqueda por Tema Título, Abstract y Keywords



Problematizing as an Avatar of Mathematical Activity: Replications and Prospects
Indexado
WoS WOS:000497301200022
Scopus SCOPUS_ID:85077026193
DOI
Año 2019
Tipo material editorial

Citas Totales

Autores Afiliación Chile

Instituciones Chile

% Participación
Internacional

Autores
Afiliación Extranjera

Instituciones
Extranjeras


Abstract



We discuss mathematical problematizing as presented in the target article, the perspective of which we mostly share, and compare it with the case of in-service primary-school teachers engaged in the same mathematical activity. Also, we comment on related previous experimental research conducted in our research group, which suggests further developments in the spirit of the target article.

Revista



Revista ISSN
Constructivist Foundations 1782-348X

Disciplinas de Investigación



WOS
Philosophy
Scopus
Sin Disciplinas
SciELO
Sin Disciplinas

Muestra la distribución de disciplinas para esta publicación.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Colaboración Institucional



Muestra la distribución de colaboración, tanto nacional como extranjera, generada en esta publicación.


Autores - Afiliación



Ord. Autor Género Institución - País
1 Soto-Andrade, Jorge Hombre Universidad de Chile - Chile
2 Yanez-Aburto, Alexandra Mujer Universidad de Chile - Chile

Muestra la afiliación y género (detectado) para los co-autores de la publicación.

Financiamiento



Fuente
PIA-CONICYT
DAAD
Deutscher Akademischer Austauschdienst
PIA-CONICYT Basal Funds for Centers of Excellence Project
DAAD Project 573 35022 D

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.

Agradecimientos



Agradecimiento
Funded by PIA-CONICYT Basal Funds for Centers of Excellence Project FB0003 and DAAD Project 573 35022 D.
Funded by PIA-CONICYT Basal Funds for Centers of Excellence Project FB0003 and DAAD Project 573 35022 D.

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.