Colección SciELO Chile

Departamento Gestión de Conocimiento, Monitoreo y Prospección
Consultas o comentarios: productividad@anid.cl
Búsqueda Publicación
Búsqueda por Tema Título, Abstract y Keywords



Why Empirical Research Is Good for Operations Management, and What Is Good Empirical Operations Management?
Indexado
WoS WOS:000506825200016
Scopus SCOPUS_ID:85077150461
DOI 10.1287/MSOM.2019.0812
Año 2020
Tipo artículo de investigación

Citas Totales

Autores Afiliación Chile

Instituciones Chile

% Participación
Internacional

Autores
Afiliación Extranjera

Instituciones
Extranjeras


Abstract



Empirical research in operations management has increased steadily over the last 20 years. In this paper, we discuss why this is good for our field and offer some comments on the qualities we admire in an empirical operations management paper.

Métricas Externas



PlumX Altmetric Dimensions

Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:

Disciplinas de Investigación



WOS
Management
Operations Research & Management Science
Scopus
Sin Disciplinas
SciELO
Sin Disciplinas

Muestra la distribución de disciplinas para esta publicación.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Colaboración Institucional



Muestra la distribución de colaboración, tanto nacional como extranjera, generada en esta publicación.


Autores - Afiliación



Ord. Autor Género Institución - País
1 Fisher, Marshall Hombre UNIV PENN - Estados Unidos
Wharton School of the University of Pennsylvania - Estados Unidos
2 OLIVARES-ALVEAL, MARCELO ALBERTO Hombre Universidad de Chile - Chile
3 Staats, Bradley R. Hombre UNIV N CAROLINA - Estados Unidos
UNC Kenan-Flagler Business School - Estados Unidos

Muestra la afiliación y género (detectado) para los co-autores de la publicación.

Financiamiento



Fuente
Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica
Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica
Complex Engineering Systems Institute [CONICYT]
Fishman Davidson Center for Service and Operations Management, the Wharton School, University of Pennsylvania
University of Pennsylvania
Instituto de Sistemas Complejos de Ingeniería
Instituto de Sistemas Complejos de Ingeniería
Fishman Davidson Center for Service and Operations Management
Wharton School, University of Pennsylvania

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.

Agradecimientos



Agradecimiento
This work was supported by the Complex Engineering Systems Institute [CONICYT PIAFB0816] and the Fishman Davidson Center for Service and Operations Management, the Wharton School, University of Pennsylvania.
Funding: This work was supported by the Complex Engineering Systems Institute [CONICYT PIAFB0816] and the Fishman Davidson Center for Service and Operations Management, the Wharton School, University of Pennsylvania.

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.