Colección SciELO Chile

Departamento Gestión de Conocimiento, Monitoreo y Prospección
Consultas o comentarios: productividad@anid.cl
Búsqueda Publicación
Búsqueda por Tema Título, Abstract y Keywords



Millennials as prosumers and adprosumers in corporate social networks
Indexado
WoS WOS:000452642300011
Scopus SCOPUS_ID:85068650623
SciELO S0719-367X2018000200137
DOI 10.7764/CDI.43.1335
Año 2018
Tipo artículo de investigación

Citas Totales

Autores Afiliación Chile

Instituciones Chile

% Participación
Internacional

Autores
Afiliación Extranjera

Instituciones
Extranjeras


Abstract



This research addresses the role of millennials as prosumers and adprosumers in corporate social networks. The methodology combines the literature review with a quantitative content analysis. The results show that they do participate in this type of channels and that their user-user and user-brand interaction increases to the extent that organizations consider the uses they make of social networks and the gratifications they expect from them. In this regard, the conclusions highlight the need to develop integrated communication strategies, including other channels of great popularity among millennials, and the need to customize them based on users' motivations.

Revista



Revista ISSN
Cuadernos.Info 0719-3661

Métricas Externas



PlumX Altmetric Dimensions

Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:

Disciplinas de Investigación



WOS
Communication
Social Sciences, Interdisciplinary
Scopus
Communication
Library And Information Sciences
SciELO
Applied Social Sciences

Muestra la distribución de disciplinas para esta publicación.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Colaboración Institucional



Muestra la distribución de colaboración, tanto nacional como extranjera, generada en esta publicación.


Autores - Afiliación



Ord. Autor Género Institución - País
Martinez-Sala, Alba-Maria Mujer Univ Alicante - España
Universidad de Alicante - España
Universitat d'Alacant - España
Segarra-Saavedra, Jesus Hombre Univ Alicante - España
Universidad de Alicante - España
Universitat d'Alacant - España
Monserrat-Gauchi, Juan Hombre Univ Alicante - España
Universidad de Alicante - España
Universitat d'Alacant - España
1 Martinez-Sala, Alba-Maria Mujer Univ Alicante - España
Universidad de Alicante - España
Universitat d'Alacant - España
2 Segarra-Saavedra, Jesus Hombre Univ Alicante - España
Universidad de Alicante - España
Universitat d'Alacant - España
3 Monserrat-Gauchi, Juan Hombre Univ Alicante - España
Universidad de Alicante - España
Universitat d'Alacant - España

Muestra la afiliación y género (detectado) para los co-autores de la publicación.

Origen de Citas Identificadas



Muestra la distribución de países cuyos autores citan a la publicación consultada.

Citas identificadas: Las citas provienen de documentos incluidos en la base de datos de DATACIENCIA

Citas Identificadas: 5.88 %
Citas No-identificadas: 94.12 %

Muestra la distribución de instituciones nacionales o extranjeras cuyos autores citan a la publicación consultada.

Citas identificadas: Las citas provienen de documentos incluidos en la base de datos de DATACIENCIA

Citas Identificadas: 5.88 %
Citas No-identificadas: 94.12 %

Financiamiento



Fuente
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.

Agradecimientos



Agradecimiento
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.