Colección SciELO Chile

Departamento Gestión de Conocimiento, Monitoreo y Prospección
Consultas o comentarios: productividad@anid.cl
Búsqueda Publicación
Búsqueda por Tema Título, Abstract y Keywords



Analysis of breast cancer videos on YouTube
Indexado
WoS WOS:000471012200010
Scopus SCOPUS_ID:85073061119
SciELO S0719-367X2019000100179
DOI 10.7764/CDI.44.1528
Año 2019
Tipo artículo de investigación

Citas Totales

Autores Afiliación Chile

Instituciones Chile

% Participación
Internacional

Autores
Afiliación Extranjera

Instituciones
Extranjeras


Abstract



This paper studies the characteristics and reliability of 76 YouTube videos about breast cancer, relating them to their repercussion and value for users. The analysis is based on a template that includes quantitative and qualitative elements. The results show a great diversity of formats and promoters, as opposed to a greater uniformity regarding the type of content and tone. Although neutral-tone informative videos predominate, the data reflects users' preference for more subjective and less reliable videos.

Revista



Revista ISSN
Cuadernos.Info 0719-3661

Métricas Externas



PlumX Altmetric Dimensions

Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:

Disciplinas de Investigación



WOS
Communication
Social Sciences, Interdisciplinary
Scopus
Communication
Library And Information Sciences
SciELO
Applied Social Sciences

Muestra la distribución de disciplinas para esta publicación.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Colaboración Institucional



Muestra la distribución de colaboración, tanto nacional como extranjera, generada en esta publicación.


Autores - Afiliación



Ord. Autor Género Institución - País
García Crespo, Oswaldo Hombre UNIV VIGO - España
Universidade de Vigo - España
Ramahí-García, Diana Mujer UNIV VIGO - España
Universidade de Vigo - España
1 Isabel Miguez-Gonzalez, Maria Mujer UNIV VIGO - España
Universidade de Vigo - España
1 Míguez-González, María Isabel Mujer Universidade de Vigo - España
2 García Crespo, Oswaldo Hombre UNIV VIGO - España
Universidade de Vigo - España
2 Crespo, Oswaldo García Hombre Universidade de Vigo - España
3 Ramahí-García, Diana Mujer UNIV VIGO - España
Universidade de Vigo - España

Muestra la afiliación y género (detectado) para los co-autores de la publicación.

Financiamiento



Fuente
Ministerio de Ciencia e Innovación
Cinémathèque Française y el British Film Institute

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.

Agradecimientos



Agradecimiento
Diana Ramahí-García, profesora del Departamento de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Vigo. Doctora en Comunicación Audiovisual y licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, en Periodismo y en Comunicación Audiovisual con premio extraordinario fin de carrera, ha sido investigadora de la Xunta de Galicia y del Ministerio de Ciencia e Innovación, e investigadora visitante en la Cinémathèque Française y el British Film Institute. Sus áreas prioritarias de investigación son la crítica cinematográfica y el análisis fílmico.

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.