Colección SciELO Chile

Departamento Gestión de Conocimiento, Monitoreo y Prospección
Consultas o comentarios: productividad@anid.cl
Búsqueda Publicación
Búsqueda por Tema Título, Abstract y Keywords



Using Tablet PCs and Pen-Based Technologies to Support Engineering Education
Indexado
WoS WOS:000269034700004
DOI
Año 2009
Tipo proceedings paper

Citas Totales

Autores Afiliación Chile

Instituciones Chile

% Participación
Internacional

Autores
Afiliación Extranjera

Instituciones
Extranjeras


Abstract



Several experiences and results of the Tablet PC adoption have been reported, mainly in American universities. Although the benefits seem to be highly interesting, it is not clear if they are replicable in developing countries. In Order to try to understand the impact of Tablet PCs on engineering education in Chile, the authors conducted several experiments at the two traditional Chilean universities. This paper reports the experiences and the obtained results, comparing them with those obtained in American universities.

Disciplinas de Investigación



WOS
Sin Disciplinas
Scopus
Computer Science (All)
Theoretical Computer Science
SciELO
Sin Disciplinas

Muestra la distribución de disciplinas para esta publicación.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Colaboración Institucional



Muestra la distribución de colaboración, tanto nacional como extranjera, generada en esta publicación.


Autores - Afiliación



Ord. Autor Género Institución - País
1 Casas, Ignacio Hombre Pontificia Universidad Católica de Chile - Chile
2 OCHOA-DELORENZI, SERGIO FABIAN Hombre Universidad de Chile - Chile
3 Puente, Jaime Hombre Microsoft Res - Estados Unidos
4 Jacko, JA -

Muestra la afiliación y género (detectado) para los co-autores de la publicación.

Origen de Citas Identificadas



Muestra la distribución de países cuyos autores citan a la publicación consultada.

Citas identificadas: Las citas provienen de documentos incluidos en la base de datos de DATACIENCIA

Citas Identificadas: 50.0 %
Citas No-identificadas: 50.0 %

Muestra la distribución de instituciones nacionales o extranjeras cuyos autores citan a la publicación consultada.

Citas identificadas: Las citas provienen de documentos incluidos en la base de datos de DATACIENCIA

Citas Identificadas: 50.0 %
Citas No-identificadas: 50.0 %

Financiamiento



Fuente
FONDECYT (Chile)
Hewlett Packard through the Technology for Teaching Higher Education Grant Initiative

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.

Agradecimientos



Agradecimiento
This work was partially supported by Fondecyt (Chile), grant No 11060467 and also by Hewlett Packard through the Technology for Teaching Higher Education Grant Initiative.

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.