Colección SciELO Chile

Departamento Gestión de Conocimiento, Monitoreo y Prospección
Consultas o comentarios: productividad@anid.cl
Búsqueda Publicación
Búsqueda por Tema Título, Abstract y Keywords



Intermittent Maximal Exercise Improves Attentional Performance Only in Physically Active Students
Indexado
WoS WOS:000304507800005
Scopus SCOPUS_ID:84860613870
DOI 10.1016/J.ARCMED.2012.02.005
Año 2012
Tipo artículo de investigación

Citas Totales

Autores Afiliación Chile

Instituciones Chile

% Participación
Internacional

Autores
Afiliación Extranjera

Instituciones
Extranjeras


Abstract



Conclusion. These data extend the current knowledge base by showing that a higher participation rate in physical activity may lead to neurobiological adaptations that facilitate selected cognitive processes (i.e., attention) after high exercise intensities. (C) 2012 IMSS. Published by Elsevier Inc.

Métricas Externas



PlumX Altmetric Dimensions

Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:

Disciplinas de Investigación



WOS
Medicine, Research & Experimental
Scopus
Sin Disciplinas
SciELO
Sin Disciplinas

Muestra la distribución de disciplinas para esta publicación.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Colaboración Institucional



Muestra la distribución de colaboración, tanto nacional como extranjera, generada en esta publicación.


Autores - Afiliación



Ord. Autor Género Institución - País
1 Budde, Henning Hombre Reykjavik Univ - Islandia
Reykjavik University - Islandia
2 Brunelli, Andrea Mujer Univ Rome - Italia
Università degli Studi di Roma La Sapienza - Italia
Università degli Studi di Roma Foro Italico - Italia
3 Machado, Sergio Hombre Fed Univ Rio de Janeiro IPUB UFRJ - Brasil
Natl Sci & Technol Inst Translat Med INCT TM - Brasil
Universidad Central de Chile - Chile
Universidade Federal do Rio de Janeiro - Brasil
Nacional Institute of Science and Technology - Brasil
National Institute of Science and Technology for Translational Medicine (INCT-TM/CNPq) - Brasil
4 Velasques, Bruna Mujer Inst Psychiat IPUB UFRJ - Brasil
Universidade Federal do Rio de Janeiro - Brasil
5 Ribeiro, Pedro Hombre Inst Psychiat IPUB UFRJ - Brasil
Universidade Federal do Rio de Janeiro - Brasil
6 Arias-Carrion, Oscar Hombre Univ Marburg - Alemania
Philipps-Universität Marburg - Alemania
7 Voelcker-Rehage, Claudia Mujer Jacobs Univ - Alemania
Jacobs University Bremen - Alemania
Constructor University Bremen - Alemania

Muestra la afiliación y género (detectado) para los co-autores de la publicación.

Financiamiento



Fuente
Hamburger Behorde fur Schule und Berufsbildung (the educational authority in Hamburg)
Hamburger Behörde für Schule und Berufsbildung

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.

Agradecimientos



Agradecimiento
We would like to thank Claudia Windisch (Jacobs Center on Lifelong Learning, Jacobs University Bremen) for help in preparing this article. This work was supported by the Hamburger Behorde fur Schule und Berufsbildung (the educational authority in Hamburg).
We would like to thank Claudia Windisch (Jacobs Center on Lifelong Learning, Jacobs University Bremen) for help in preparing this article. This work was supported by the Hamburger Behörde für Schule und Berufsbildung (the educational authority in Hamburg).

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.