Colección SciELO Chile

Departamento Gestión de Conocimiento, Monitoreo y Prospección
Consultas o comentarios: productividad@anid.cl
Búsqueda Publicación
Búsqueda por Tema Título, Abstract y Keywords



Comparative advertising effectiveness in Latin America: evidence from Chile
Indexado
WoS WOS:000306206300004
Scopus SCOPUS_ID:84861560117
DOI 10.1108/02651331211229769
Año 2012
Tipo artículo de investigación

Citas Totales

Autores Afiliación Chile

Instituciones Chile

% Participación
Internacional

Autores
Afiliación Extranjera

Instituciones
Extranjeras


Abstract



Originality/value - Several recent studies have investigated international differences in advertising practices. Most of these address advertising in general, leaving the transferability of comparative advertising practices largely unexplored (White Nye et al). Analyzing the case of Latin America is highly relevant due to the limited development that exists with respect to comparative advertising in the region.

Métricas Externas



PlumX Altmetric Dimensions

Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:

Disciplinas de Investigación



WOS
Business
Scopus
Business And International Management
Marketing
SciELO
Sin Disciplinas

Muestra la distribución de disciplinas para esta publicación.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Colaboración Institucional



Muestra la distribución de colaboración, tanto nacional como extranjera, generada en esta publicación.


Autores - Afiliación



Ord. Autor Género Institución - País
1 MANZUR-MOBAREC, ENRIQUE FRANCISCO Hombre Universidad de Chile - Chile
2 URIBE-BRAVO, RODRIGO ALEJANDRO Hombre Universidad de Chile - Chile
3 Hidalgo, Pedro Hombre Universidad de Chile - Chile
4 Olavarrieta, Sergio Hombre Universidad de Chile - Chile
5 FARIAS-NAZEL, PABLO Hombre Universidad de Chile - Chile

Muestra la afiliación y género (detectado) para los co-autores de la publicación.

Origen de Citas Identificadas



Muestra la distribución de países cuyos autores citan a la publicación consultada.

Citas identificadas: Las citas provienen de documentos incluidos en la base de datos de DATACIENCIA

Citas Identificadas: 52.94 %
Citas No-identificadas: 47.06 %

Muestra la distribución de instituciones nacionales o extranjeras cuyos autores citan a la publicación consultada.

Citas identificadas: Las citas provienen de documentos incluidos en la base de datos de DATACIENCIA

Citas Identificadas: 52.94 %
Citas No-identificadas: 47.06 %

Financiamiento



Fuente
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.

Agradecimientos



Agradecimiento
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.